Posts in Category: Bagre

Alcalde de El Bagre se reúne con presidentes de acciones comunales

Convocados por el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza, los 86 presidentes de las respectivas Juntas de Acciones Comunales del municipio de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, se darán cita éste miércoles 22 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones del club Comfenalco, para hacer el respectivo balance de estas organizaciones y trazar las directrices para el próximo año, informó el mandatario local quien resaltó el papel que han jugado los comunales dentro de su Plan de Desarrollo 2008 – 2011.

Recordó el mandatario que a lo largo de su mandato se han visto fortalecidas estas entidades sociales, al punto que encontró apenas unas 30 organizadas y hoy el número llega a las 86 con sus respectivas personerías jurídicas, extendidas tanto en la zona urbana como en las rurales, al tiempo que subrayó que una Junta de Acción Comunal se convierte en un punto de apoyo para avanzar en las tareas conjuntas en bien de toda la población, como sucede en El Bagre.

CIERRE DE ACTIVIDADES DE: 
“POR SU SALUD MUEVASE PUES”

Con la presencia del Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza, la Gestora Municipal, Sixta Tulia García González, el Director Local de Salud, Samir Romero Monterrosa, el Secretario de Hacienda, Nino José Rincón Romero y el Gerente de la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen, Salvador Berrocal Narváez, mañana miércoles se hará el acto mediante el cual se cierran las actividades del programa “Por su salud, muévase pues”, que le presta servicios a los adultos mayores y a las personas discapacitadas de El Bagre.

Así lo informó Carlos Pérez Torres, coordinador de este programa quien señaló que durante el presente año se logró llegar a cubrir la demanda a través de las actividades organizadas para este sector de la población y destacó el uso que se le ha dado al gimnasio que a lo largo del 2010 fue visitado por más de 30 mil personas y apreció los programas como la Rumba de aérobicos, los mega eventos y todas las convocatorias que contaron con el apoyo de Indeportes Antioquia, la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y la Alcaldía Municipal.

Fuente: http://bit.ly/eUoCBE

Gravatar

Alcaldía de El Bagre se une al reconocimiento entregado a la Fundación Amigos por la Niñez

Con apenas 5 años de actividades, la Fundación Amigos por la Niñez se ha ganado una serie de reconocimientos de parte de la comunidad de El Bagre en donde ejecuta su objetivo social, al que se le suma el reciente que le hizo la Asamblea Departamental de Antioquia, corporación que le hizo entrega, a través del Diputado Alfaro Martín García Mejía, quien presidió el acto mediante el cual se hizo entrega de la Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, recibida por su ex directivo Harold Echeverri Avendaño.

Por tal motivo, el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza expresó su complacencia con la exaltación al señalar que se trata de una entidad cívica que ha liderado una serie de actividades como almuerzos comunitarios los fines de semana, en donde los niños pertenecientes a los sectores más vulnerables de la población bagreña, reciben su alimentación en un ambiente lúdico que les permiten compartir con los demás vecinos del barrio de una actividad orientada por recreacionistas que les llevan un mensaje que les sirve para su crecimiento armónico.

Entre tanto el Diputado a la Asamblea de Antioquia, Alfaro Martín García Mejía, recordó que la Fundación Amigos por la Niñez fue creada en el año 2005 a raíz de una tragedia invernal la cual unió las voluntades de líderes como Harold Echeverri Avendaño y Juan Carlos Gómez Montoya y por ello agregó que esa entidad, con su trabajo desinteresado ha logrado integrar las voluntades de personas y profesionales que propenden por el bienestar de los más desfavorecidos, y en especial de la niñez de escasos recursos económicos, precisó el dirigente antioqueño.

Fuente: http://bit.ly/hwvcF9

Gravatar

Municipio de El Bagre amplía y moderniza su parque automotor

Como un anticipo al “aguinaldo” navideño para la comunidad de El Bagre, sus veredas y sus corregimientos, calificó el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza, la nueva volqueta que recibió su administración, gracias a un convenio realizado entre la Secretaría de Participación Ciudadana de la Gobernación de Antioquia y la administración que preside, vehículo que desde este jueves hace parte del parque automotor de la Secretaría de Obras Públicas de este municipio del Bajo Cauca antioqueño.

En una corta ceremonia religiosa que presidió el sacerdote José Luis Mazo Mesa, quien bendijo el nuevo vehículo, el funcionario expresó sus agradecimientos al Gobernador Luis Alfredo Ramos Botero y al ex Secretario de Participación Ciudadana, Jorge Hernández Quiñones, quienes facilitaron la consecución de este vehículo a través del mecanismo de cofinanciación, el cual tuvo un costo cercano a los 170 millones de pesos, pues se trata de una volqueta modelo 2011, marca International con una capacidad de 7 metros cúbicos, precisó el Alcalde Flórez Mendoza.

“De esta manera”, añadió el funcionario, “nuestro parque automotor queda compuesto por tres volquetas, una niveladora, una retroexcavadora, un bus, un carro de bomberos, una ambulancia de ese cuerpo de socorro, un vehículo marca hilux y una Toyota, todos al servicio de las comunidades”, añadió el jefe del ejecutivo local en el momento de recibir las llaves de manos del representante de la empresa comercializadora.

Fuente: http://bit.ly/grNv84

Gravatar

Accidente en El Bagre deja un muerto

En un centro asistencial de la ciudad de Montería falleció ayer en la mañana   Marcos Soto Espitia, de 22 años de edad, quien recibió múltiples golpes en un accidente de tránsito en el municipio de El Bagre, departamento de Antioquia. De acuerdo con las primeras  informaciones, Soto Espitia, chocó por la parte trasera de un carrotanque justo cundo conducía su motocicleta.

Fuente: http://www.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=47624:choco-con-carrotanque-y-murio-&catid=29:hechos&Itemid=70

Gravatar

Ejercito halló caleta con armamento en el Bagre

La ofensiva militar que adelantan tropas de la Segunda Brigada del Ejército en diferentes regiones del territorio nacional, permitió que unidades del Batallón de Infantería "Antonio Nariño" ubicaran una caleta en la que presuntos terroristas mantenían oculto material de guerra.

El escondite clandestino perteneciente al parecer al debilitado frente 37 de la Organización Narcoterrorista de las Farc, fue hallado en la vereda Las Flores, del municipio del Bagre, Antioquia, en este lugar los terroristas ocultaban el armamento.

Con este hallazgo se logra evitar acciones terroristas que atenten contra la integridad de la población civil y de la misma tropa. El material de guerra fue dejado a disposición de las autoridades judiciales. La Segunda Brigada del ejército Nacional continuará direccionando operaciones contundentes que garanticen la seguridad y la tranquilidad de la población civil a lo largo de la Costa Norte Colombiana.

Fuente: http://www.el-informador.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8690:ejercito-hallo-caleta-con-armamento&catid=71:judiciales&Itemid=415

Gravatar

El Bagre invita a la Gran Noche Navideña el 2 de diciembre

La administración municipal de El Bagre, su alcalde, Gumercindo Flórez Mendoza, la empresa Mineros S.A. y el canal regional de televisión, Teleantioquia, son los encargados de abrir las festividades navideñas en este municipio de la subregión del Bajo Cauca antioqueña, a través de la realización del evento que servirá de apertura a las tradicionales novenas del Niño Dios, que luego serán transmitidas por el canal entre el 16 y el 24 de diciembre, informó el burgomaestre local.

En efecto, el evento, al cual se le ha extendido especial invitación a toda la comunidad de El Bagre, se llevará a cabo este jueves 2 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde, en las instalaciones del coliseo cubierto del Polideportivo “William Knitgh”, en donde la administración municipal, la empresa minera serán los anfitriones de este bello espectáculo en donde se podrá participar del programa televisivo que, además, servirá para estrechar los lazos familiares en estas fechas especiales.

La primera gestora del municipio, Sixta Tulia García González, así como el Alcalde de El Bagre, Gumercindo Flórez Mendoza, reiteraron su invitación en el sentido de que a partir del rezo de las tradicionales Novenas de Aguinaldo y alrededor del pesebre, la familia bagreña renueve sus valores cristianos y su inquebrantable fe y la confianza que desde hace más de 2 mil años tenemos los creyentes, enfatizó el ejecutivo local.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/noticias.shtml?apc=Cnxx-1-&x=2865729

Gravatar

Con éxito avanzan las Primeras Olimpíadas Mineras del Bajo Cauca

"El Bagre respira un ambiente deportivo como pocas veces ha sucedido durante el presente fin de semana”, declaró satisfecho el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza, al dar comienzo a la segunda fecha de las Primeras Olimpíadas Mineras del Bajo Cauca que se extenderán hasta el próximo lunes festivo, en donde los seis municipios de la subregión, Caucasia, Tarazá, Zaragoza, Nechí, Cáceres y El Bagre, participan en las disciplinas de Baloncesto, Fútbol, Softbol y Ajedrez, evento patrocinado por la Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Minas, liderada por Nicolás López Correa.

La jornada de ayer entregó los siguientes resultados así: 

FÚTBOL
CÁCERES 0 ZARAGOZA 5
NECHÍ 0 EL BAGRE UNIDO 5
TARAZÁ 0 MINEROS EL BAGRE 4 

SOFTBOL

PUERTO CLAVER 20 NECHÍ 0
CAUCASIA 11 EL BAGRE 12

BALONCESTO
NECHÍ 22 EL BAGRE MINEROS 20
TARAZÁ 0 EL BAGRE UNIDO 20

PROGRAMACIÓN SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
A primera hora se presentó el partido de Softbol entre la novena de El Bagre y su similar de Nechí, con un resultado de 15 carreras para los locales y 10 para los visitantes. A esta hora avanza el encuentro de Puerto Claver y Caucasia. El Resto de la jornada será así:


FÚTBOL
11:00 am PUERTO CLAVER VS MINEROS NECHÍ Cancha Mineros s.a.
2:00 pm NECHÍ VS ZARAGOZA Cancha Polideportivo “William Knight”
4:00 pm ZARAGOZA VS TARAZÁ Cancha Polideportivo “William Knight”
4:00 pm EL BAGRE UNIDO VS CAUCASIA Cancha de Mineros s.a.

BALONCESTO Coliseo cubierto
6:00 pm EL BAGRE MINEROS VS TARAZÁ
7:00 pm EL BAGRE UNIDO VS NECHÍ

AJEDREZ EN EL CLUB AMISTAD
SEGUNDA RONDA DE COMPETENCIAS EN LOS HORARIOS DE 9:00 am y a las 2:00 pm.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865722

Gravatar

El Bagre es nuevo campeón Departamental de Baloncesto

De muy positivo para el deporte del baloncesto femenino del Municipio de El Bagre, calificó el Alcalde de esa localidad del Bajo Cauca antioqueño, Gumercindo Flórez Mendoza, cuyo elenco acaba de coronarse campeón departamental en la final de los XX Juegos Deportivos Escolares realizados en el Municipio de Urrao, lo que significa que los esfuerzos de la actual administración para potencializar el deporte rinde sus frutos en las distintas disciplinas, subrayó el burgomaestre al exteriorizar sus felicitaciones a las integrantes de la nómina campeona.

Según lo explicado por el delegado a estos juegos, Hember de Jesús Roldán Arteaga, las integrantes del equipo campeón son las siguientes: Julieth Garnica, Luz Daniela Cárdenas, Mayra Hernández, Paola Andrea Farías, Ashley Atencia, Valeria Arcia, Maira Alejandra Zabaleta, Leidy Vanessa Polo, Carolina Sánchez y Alison Terán, quienes dieron una demostración, no sólo del juego limpio, sino de llevar a cabo las instrucciones para alcanzar este título en un deporte que hace poco también fue merecedor de triunfos en ambas ramas en la ciudad de Medellín.

Por su parte, el entrenador del equipo, José Murillo Marín, destacó la entrega de las deportistas en las instancias finales de los juegos y se mostró agradecido por la hospitalidad recibida en el municipio de Urrao, así como la amabilidad de las demás delegaciones que asistieron a las justas, en tanto que se mostró satisfecho con el trabajo de su asistente, Flor Morales, cuyo trabajo permitió ese nuevo galardón que es para todo el municipio y la juventud de El Bagre, puntualizó por su parte el alcalde Flórez Mendoza.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865721

Gravatar

Municipio de El Bagre saluda los 40 años de la Parroquia de la Virgen del Carmeb

Con un mensaje especial enviado al párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, el alcalde de El Bagre, Gumercindo Flórez Mendoza, se hizo partícipe de la celebración de los 40 años de actividades que cumple en la fecha la parroquia de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño, la cual está orientada por el sacerdote José Luis Mazo Mesa, en donde le manifiesta sus congratulaciones por los aportes que le ha hecho a la feligresía de esa comunidad católica.

Para el efecto el burgomaestre destacó el trabajo, la dedicación y la constancia permanente de quienes han ejercido la tarea de divulgar el evangelio en esa comunidad y valora, además, la dedicación de los actuales sacerdotes que están al frente de la parroquia insigne del municipio que, desde su fundación, se inclinó por acoger como a su patrona a la Virgen del Carmen, cuyas fiestas se realizan el 16 de julio.

“El Bagre, agregó el alcalde Gumercindo Flórez Mendoza, se muestra complacido por estar en las manos de los sacerdotes de nuestra parroquia central y por ello se une con todos los bagreños en esta celebración de los 40 años”, enfatizó el burgomaestre al expresar que la comunidad acoge con beneplácito el mensaje cristiano y la semilla sembrada en estos 40 años de presencia apóstolica.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865720

Gravatar

Cambió la fecha para inaugurar el puente "La Libertad" en El Bagre

Este viernes 8 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, será la ceremonia oficial de la inauguración del puente “La Libertad - Guillermo Gaviria Correa”, en el municipio de El Bagre en el Bajo Cauca antioqueño, confirmó el Alcalde de esta localidad, Gumercindo Flórez Mendoza quien subrayó que la fecha y la hora fueron acordadas con el Gobernador, Luis Alfredo Ramos Botero, quien se hará presente en los actos con funcionarios de su gabinete departamental.

Flórez Mendoza agregó que para el efecto se acondicionará un sitio especial en el acceso al viaducto y subrayó que se han extendido invitaciones a personalidades del orden nacional, regional y local, en especial al Ex Gobernador Aníbal Gaviria Correa, gestor de la obra y de los ex alcaldes Luis Manuel Galván Herazo y Beatriz Monroy Luján, de El Bagre y Zaragoza, respectivamente, así como al presidente de la Cámara de Representantes, el antioqueño Carlos Alberto Zuluaga Díaz, entre otros.

Éste miércoles 6:
AUDIENCIA PÚBLICA CON 
EL SEÑOR CONTRALOR 

Con el fin de exponer los resultados de la auditoría regular de la vigencia correspondiente al 2009 y el comportamiento que ha tenido la Administración Municipal de El Bagre relacionado con la Ley 617, el Señor Contralor de Antioquia, Jorge Alberto Rojas Otálvaro, se hará presente en la Audiencia Pública, evento a realizarse en la sede de Comfenalco a partir de las 2 de la tarde el próximo miércoles 6 de octubre, informó el Secretario General y de Gobierno, Jairo de Jesús Álvarez Montiel.

Al acto han sido invitados los líderes comunitarios, los integrantes de la veeduría ciudadana, los aspirantes a la Alcaldía y en general todas aquellas personas interesadas en conocer en detalle las cifras que presentará el organismo de control fiscal de nuestro departamento, señaló por su parte el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865706

Gravatar

Gobernador de Antioquia inaugura puente La Libertad Guillermo Gaviria

El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero confirmó su presencia en los actos de inauguración del puente “La Libertad Guillermo Gaviria Correa”, previstos para el sábado 9 de octubre, de acuerdo a lo indicado por el titular de la Alcaldía de El Bagre, Gumercindo Flórez Mendoza, quien agregó que para esta ceremonia se han cursado invitaciones a altos funcionarios del Estado, como el Ministro de Transportes, Germán Cardona Gutiérrez y al actual presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Zuluaga Díaz, entre otras personalidades.

Dijo el burgomaestre que, gracias al convenio entre la Gobernación de Antioquia y Empresas Públicas de Medellín, desde el lunes de esta semana funcionan en el viaducto 18 luminarias de sodio de 250 vatios, empotradas en postes de fibra de vidrio a una altura de 9 metros, con una distancia entre ellos de 22 y 25 metros, que cubren los 368 metros de largo que tiene la obra, declaró por su parte el encargado de los trabajos técnicos, Jhon Berly Gallego Llanos, supervisor de la firma Ingelel.

Flórez Mendoza agregó que para el día de la inauguración de la obra más importante que tiene este municipio del Bajo Cauca antioqueño, se han previsto una serie de actos a partir de las 10 de la mañana en los alrededores del puente, en donde se le hará un reconocimiento a todas aquellas personas y entidades que hicieron posible la construcción de la monumental obra, la cual se ha convertido en la insignia histórica y en el punto de partida del desarrollo turístico de esta amplia zona agrícola y minera de Antioquia, subrayó el Alcalde de El Bagre.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865703

Gravatar

El Bagre, listo para la jornada "Por su salud, muévase pues"

Bajo el lema, “Porque El Bagre sí se mueve”, la administración de este municipio del Bajo Cauca antioqueño anunció que todo se encuentra dispuesto para que los interesados en participar en la gran jornada deportiva, convocada para el miércoles 29 de septiembre, asistan a los eventos programados para la fecha, la cual comenzará con una ceremonia en el Polideportivo “William Knight” a partir de las 6 y 30 de la mañana, punto de partida y de llegada de las actividades organizadas con ese propósito.

En efecto, el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza declaró que por primera vez en El Bagre se llevará a cabo una Triatlón en la categoría mayores masculina, en las disciplinas de natación, ciclismo y atletismo, para hacer un recorrido de 29 kilómetros, el primero de los cuales será en las aguas del río Nechí, desde el puerto de Montoya hasta el Ferry, para luego hacer un circuito ciclístico de 20 kilómetros a lo largo de la Avenida la Juventud, tramo que también servirá para la prueba atlética de 8 kilómetros, dijo a su vez Carlos Pérez Torres, coordinador de este programa.

De igual manera el Alcalde Flórez Mendoza agregó que el Polideportivo Municipal será la sede de los encuentros de baloncesto, en la ramas femenina y masculina, fútbol, voleibol, juegos recreativos y de la calle, en tanto que la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen dispondrá de dos sitios para la toma de la presión arterial y la medición del índice de masa corporal a todos los participantes de esta jornada, convocada por Indeportes Antioquia, la Dirección Seccional de Salud y Protección Social de la Gobernación y la Administración de El Bagre a través de la Dirección Local de Salud, precisó el burgomaestre.

 
Gravatar

En breve comenzarán los trabajos para iluminar el puente "La Libertad" en El Bagre

A la espera de que comiencen los trabajos relacionados con la instalación de las luminarias sobre el puente “La Libertad, Guillermo Gaviria Correa”, se mostró el alcalde de El Bagre, Gumercindo Flórez Mendoza, al declarar que para el efecto ya se firmó un convenio entre la Gobernación de Antioquia y Empresas Públicas de Medellín, que será la encargada de realizar las obras pertinentes y de esta manera garantizar la seguridad de los usuarios del viaducto de 368 metros de longitud.

El funcionario explicó que el propio mandatario de los antioqueños le confirmó el anuncio y se mostró dispuesto a que, una vez concluyan los trabajos, se desplazará a esta cabecera municipal del Bajo Cauca antioqueño, con el fin de cumplir su compromiso de inaugurar la obra de manera oficial, acto en el cual se hará presente el Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, entre otros altos funcionarios, anticipó el burgomaestre.

Flórez Mendoza subrayó que el puente “La Libertad, Guillermo Gaviria Correa” se convertirá en el referente de El Bagre, y por ello anunció que en breve comenzarán los diseños para construir un monumento en la glorieta a la entrada del municipio, en donde estará ubicada una escultura en homenaje al señor Fernando Alcántara, considerado como uno de los fundadores de la población, acompañado de una batea y de un bagre, símbolos de la región, concluyó el Alcalde.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865692

Gravatar

Proyecto de huertas caseras y seguridad alimentaria

Con el apoyo de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional y la Fundación Santa Isabel, operadora del proyecto, avanza de manera positiva el proyecto RESA, Red de Seguridad Alimentaria, cuyo componente integral es el de servir como eje de motivación, de difusión, así como de hacer entrega de insumos y prestación de asistencia técnica a 360 familias radicadas en diferentes veredas del municipio de El Bagre.

De acuerdo con el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza, se trata de un programa que busca generar un cambio de actitud frente al tema de la seguridad alimentaria y nutricional en esos núcleos sociales, de manera que sirva, además, como un elemento preventivo al desplazamiento forzado, muy propio en esas zonas rurales en donde ya se comenzó a aplicar este proyecto con resultados positivos, aseguró el burgomaestre.

Por su parte el Secretario de Agricultura, Minas y Medio Ambiente, Álvaro José Díaz Pacheco, precisó que las 360 familias beneficiadas residen en las veredas Alto del Berrugoso, Villa Grande, Bocas del Guamo, Río Viejo, Las Dantas, Brojolá, La Lucha, El Pedral y Santa Margarita, donde pueden contar con los elementos necesarios para desarrollar huertas caseras de autoconsumo, cuya primera etapa concluirá el próximo 30 de noviembre, señaló el funcionario.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865686

Gravatar

El Bagre busca ser modelo en Ordenamiento Forestal

“Nuestro objetivo básico es el de convertirnos en el municipio modelo en Ordenamiento Forestal en la subregión del Bajo Cauca” declaró el Alcalde de El Bagre, Gumercindo Flórez Mendoza, al concluir una reunión convocada por CORANTIOQUIA, la Organización Internacional de Maderas Tropicales y la Secretaría de Agricultura, Minas y Medio Ambiente del Municipio, la cual permitió conocer los avances que se han logrado en esta materia desde cuando se comenzó a desarrollar el proceso en la región, a mediados de febrero del año pasado.

A su turno el titular de Agricultura, Minas y Medio Ambiente de El Bagre, Álvaro José Díaz Pacheco, explicó que a través del Proyecto de Ordenamiento Forestal Sostenible del Bajo Cauca y del Nordeste Antioqueño, esta localidad cuenta ya con el registro cartográfico de 54 veredas, así como de una información actualizada de sus habitantes, cifras que le permiten a cualquier organismo público aplicar recursos en el desarrollo de este sector rural, muchos de los cuales carecen de títulos de propiedad, por estar asentadas en zonas de reserva forestal.

Sobre ese tema, la discusión avanza para que el Gobierno Nacional, a través de sus entidades, permita la titulación de esas tierras a las personas que tengan un verdadero arraigo y tradición agrícola y evitar con ello un conflicto que se puede presentar entre agricultores, que protegen el ecosistema y el bosque nativo, frente a una población flotante de pequeños mineros que causan daños irreparables, anotó finalmente el Alcalde Gumercindo Flórez Mendoza.

Fuente: http://www.elbagre-antioquia.gov.co/sitio.shtml?apc=C1n1--&x=2865684

Gravatar
BajoCauca.com ©