El alcalde electo de Caucasia, José Nadin Arabia Abisaad, rechazó la campaña de desprestigio en su contra lanzada día antes a las votaciones del domingo 30 de octubre, y la calificó como una manera de hacer política de los perdedores o de quienes veían que iban a perder.
“Hoy soy el Alcalde electo de Caucasia, con más de 14,300 votos, cifra histórica para ese municipio del Bajo Cauca antioqueño", dijo el señor Arabia Abisaad.
Afirmó que el supuesto documento del Consejo Nacional Electoral que circuló por varios días y donde se afirmaba que estaba inhabilitado para ser candidato por Cambio Radical, en las elecciones del domingo pasado, fue una falsificación de una resolución del Tribunal contra un aspirante a la Alcaldía de Manizales.
“Mis enemigos cambiaron el nombre de un aspirante a la alcaldía de Manizales y colocaron el nombre mío, diciendo que me habían anulado la inscripción, pero ya el Consejo Nacional Electoral se pronuncio y eso es totalmente falso o sea, yo soy el alcalde electo del municipio de Caucasia y no tengo impedimento alguno para posesionarme el primero de enero próximo”, aseguró el señor José Nadín Arabia Abissad.
Agregó que el montaje en su contra, en este momento está en investigación en la Fiscalía, por el daño a su buen nombre y mucho mas por el motivo que ponen allí que es totalmente incierto.
“Ya instauré denuncia penal con testigos que vieron a dirigentes liberales de Caucasia, repartiendo esos folletos y eso es delicado porque eso se llama falsedad en documento público, uso fraudulento de falso documento público y también hay concierto para delinquir, porque se asociaron entre varios para repartir ese documento”.
El señor José Nadín Arabia Abisaad, dijo que se apresta a adelantar con su equipo de trabajo el empalme con la saliente administración del alcalde de Caucasia, Jorge Iván Valencia.
Fuente: http://bit.ly/s6pl72