El corresponsal de Teleantioquia Noticias en el Bajo Cauca antioqueño, Luis Carlos Cervantes, se declaró víctima de nuevo de otra amenaza y una agresión a su vivienda.
Cervantes explicó que en la noche del jueves su casa fue apedreada por desconocidos que "aprovecharon la oscuridad del parque porque quitaron la luz. Faltaban 10 minutos para las 12:00 de la noche" y aseguró que "esto es preocupante porque ellos quieren manipular a los medios de comunicación".
Cervantes indicó que esta semana recibió otra amenaza de muerte. "Me dijeron que por eso era que me iban a asesinar y lo iban a lograr". Según el periodista, la amenaza provino de la candidata a la alcaldía de Tarazá, Gladis Rebeca Miguel Vives, "quien me llamó desde su celular".
Miguel Vives, desmintió la versión de Cervantes y manifestó que es una campaña para desprestigiarla.
"Yo nunca lo amenacé. Eso es falso. Yo sí lo llamé y le dije: hombre Luis dígale al señor Reinaldo Ángel Corzo, que si es que está respirando por la herida. Que si fue que le dolió mi cierre de campaña, Dígale que deje de ser baboso", enfatizó la aspirante a la Alcaldía de Tarazá.
El comandante operativo de la Policía Antioquia, coronel Óscar Gómez Heredia, manifestó que hay una comisión investigando el caso en el que hay versiones encontradas.
El periodista Cervantes declaró que entre 2010 y 2011 ha sido víctima de 17 amenazas, de las cuales siete se han dado en lo que va de 2011. Entre tanto, la Asociación de Periodismo de Antioquia (APA), rechazó la agresión contra Luis Carlos Cervantes y pidió a las autoridades proteger la labor periodística.