El patrullero Breiner Camilo Monroy resultó herido de muerte después de un ataque con armas de fuego al vehículo en el que se desplazaban varios uniformados, en la vía que de Caucasia conduce a El Bagre (Bajo Cauca antioqueño). El policía de 23 años era oriundo del municipio de Riosucio, Caldas, y llevaba un año en la institución.

La patrulla fue atacada en horas de la mañana cuando los uniformados se dirigían a verificar un caso en el sector conocido como Agua Linda. Monroy resultó herido en el atentado y llegó sin signos vitales al centro asistencial de Caucasia a donde fue remitido de urgencia.

El mayor Wilson Ortega Martínez, comandante encargado del distrito de Policía de Caucasia, lamentó el asesinato y aseguró que “ya se creó un grupo de investigación encargado de esclarecer los hechos y dar con los responsables”. 

El mayor Ortega también expresó las condolencias a la familia del uniformado asesinado que, según él, “había sido reconocido por su labor en varias operaciones policiales en el Bajo Cauca”.

Fuente: http://bit.ly/2BxDWJd

BajoCauca.com ©