Atribuyen a 'Los Rastrojos' masacre de cuatro hombres y dos mujeres en Cáceres

La Policía Nacional atribuyó a la banda criminal Los Rastrojos, el ataque criminal ocurrido en una finca del corregimiento el Jardín del municipio antioqueño de Cáceres, donde a tiros de fusil fueron asesinados cuatro hombres y dos mujeres. 

El Comandante de la Policía Antioquia, Coronel José Gerardo Acevedo Ossa, dijo que el ataque ocurrido en la finca Niña Sofía, iba dirigido contra su propietario, Luis Carlos Rojas Morales, alias Caliche, de 39 años, un ganadero amigo de alias Macaco, el extraditado exjefe de las autodefensas en el Bajo Cauca.

Los asesinos llegaron a la finca por el Río Cauca en una "Johnson" desde el corregimiento Piamonte, también de Cáceres.

El número de víctimas de esta masacre, pudo haber sido mucho más grande, pues otros cinco hombres, que dijeron ser comerciantes y tener una cita de negocios con el propietario de la finca, llegaron tarde a la cita.-

Los datos preliminares obtenidos por los investigadores, apuntan a problemas de narcotráfico, como móvil para este crimen múltiple.

Según lo que se conoce, un individuo a quien en Urabá se conoce con el alias de “Cusumbo”, recientemente había proferido amenazas contra alias “Caliche”.

Con alias "Caliche" murieron Ángela María Choperena, de 28 años; Feyler de Jesús Pérez Vergara, técnico en sonido; Dayro Ortiz Ríos, de 21, instalador de sonido; la joven Eliana Marcela Lujan de 18 años y el Administrador de la finca, Hernando Marín González, de 26.

Fuente: http://bit.ly/qu5Zn1

BajoCauca.com ©