Capturados tres integrantes de bandas criminales en el Bajo Cauca antioqueño

La Policía Antioquia y Urabá reportaron la captura de otros tres integrantes de bandas criminales, entre ellos, uno de los delincuentes mas buscados del Bajo Cauca antioqueño.

En el barrio Buenos Aires, de Cáceres, fue detenido Adán Ferney Fonnegra Doval alias Matapato o Demonio, de 21 años, natural de Caucasia, supuesto integrante de la banda criminal de Los Rastrojos a quien le hallaron una granada IM-26 y una pistola Prieto Beretta con un cargador metálico y 16 cartuchos calibre 9 milímetros.

Contra Fonnegra Doval, quien hacía parte del grupo de Los más buscados que delinquen en el Bajo Cauca antioqueño, pesaba orden de captura del Juzgado Promiscuo primero municipal de Caucasia por el delito de concierto para delinquir agravado.

Alias Matapato o Demonio, quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Caucásea, mientras que el arma incautada fue enviada para dictamen técnico balístico, a fin de realizar cotejo con varios casos de homicidios ocurridos en el municipio de Cáceres y zona del bajo Cauca Antioqueño. 

La Policía Urabá informó de otra parte sobre la captura en el parque principal, del municipio de Dabeiba, de alias El Mocho, de 30 años, presunto sicario de la banda criminal los Urabeños, en el corregimiento San José de Urama, quien era solicitado por la Fiscalía especializada Número 29 de Medellín.

También en un puesto de control en la carretera que conduce del corregimiento de Piedras Blancas al municipio de Carepa, cuando se movilizaba en una motocicleta se produjo la captura de alias Pipa, de 25 años, un desmovilizado del bloque Catatumbo de las Autodefensas Unidas de Colombia, a quien decomisaron 49 cartuchos par fusil calibre 7.62. 

Los capturados y la munición fueron dejados a disposición de autoridades competentes, por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

Fuente: http://bit.ly/jJqVrE

BajoCauca.com ©