BajoCauca.com

más unidos


Al finalizar un Consejo de Seguridad desarrollado en la mañana de hoy, las autoridades manifestaron que en algunas regiones del departamento, las bandas criminales están mutando y cambiando de nombres, por ejemplo en el Bajo Cauca, estaría intentando tomar el poder una organización denominada Clan del Pacífico.

La secretaría de Gobierno, manifestó que existen algunas regiones del departamento que estarían en alerta roja debido a que estos grupos están acentuándose en esos territorios.

Además, la entidad expresó que para contrarrestar la situación conformaron un grupo de trabajo que actuará de la mano con los vicealcaldes de seguridad.

De acuerdo a los análisis hechos por las autoridades departamentales los grupos armados estarían distribuidos así, en Bajo Cauca, Norte y Nordestes habría presencia del ELN , el Clan del Golfo estaría en Urabá, parte del Occidente un poco del Suroeste, Norte, Nordeste y Bajo Cauca, además la presencia de cultivos ilícitos se estaría dando en el Norte de Antioquia, Bajo Cauca, Nordeste Urabá y occidente limites en chocó.

Posted by Admin Thursday, February 9, 2017 7:09:00 PM Categories: Judicial
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1656)

Archives