La Séptima División del Ejército comenzará unas caravanas de movilidad para garantizar seguridad a los viajeros que permanecen represados en la vía a la costa Atlántica.
La zozobra continúa en la troncal a la costa luego de las quemas de cuatro tractocamiones en el sector La Paulina de Valdivia.
El corredor desde el Bajo Cauca a Medellín y viceversa está represado con más de 1.600 vehículos que llevan hasta doce horas sin poder continuar su recorrido, pues la vía está cerrada por seguridad y aún no se retira la última tractomula incinerada que fue atacada con una bomba molotov.
La candidata al Congreso por el Pacto Histórico, Isabel Zuleta, asegura que por este cierre y trancón, las delegaciones de Valdivia, Tarazá y Cáceres no han podido llegar a Caucasia para un evento que tiene allí el candidato presidencial Gustavo Petro.
En la zona permanece un dispositivo militar y el Ejército comenzará caravanas de movilidad para descongestionar el represamiento que se ha generado. La primera será desde Tarazá a Yarumal y luego viceversa.
Fuente: https://bityl.co/B8bv