Uniformados adscritos a las diferentes especialidades como la seccional de investigación criminal, la seccional de  inteligencia y los grupo de reacción inmediata en cabeza del señor coronel Carlos Mauricio Sierra Niño se han realizado diferentes acciones operativos para cerrarle el cerco a las diferentes modalidades de delito en esta subregión del departamento.

Cerca de 1.000 hombres se encuentran custodiando  la seguridad de los habitantes de los municipios de Caucasia, taraza, el Bagre, Zaragoza y demás que integran esta zona.

Es así como mediante diligencia y allanamiento fueron incautadas 2 armas de fuego (un revolver y una pistola) en una vivienda de la cual se tenía información que era utilizada para  ocultar estos elementos para la comisión de homicidios selectivos en la zona por el control de tráfico de estupefacientes.

En el operativo no se tuvo capturas pero se  está en la búsqueda de las personas responsables de estos canjes delictivos.

La Policía Nacional invita a todas a realizar denuncias de aquellas personas que están afectando la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos.

Fuente: http://bit.ly/2HS6oVN

BajoCauca.com ©