Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Bajo Cauca la Gobernación de Antioquia comenzó la segunda etapa del hospital de Caucasia, que será de carácter regional y comenzará a funcionar en enero de 2015.
Esta se convirtió en una buena noticia para los habitantes de la región pues la obra se había convertido en un dolor de cabeza y en un ejemplo de la falta de planeación.
“Vamos a resolver el problema, ya estamos en el rumbo. En enero de 2015 tiene que estar terminada la obra, son muchas las personas que se van a beneficiar”, dijo el gobernador Sergio Fajardo.
Por su parte, el alcalde local José Nadín Arabia Abisaad celebró el inicio de las obras: “Hoy vemos con mucha satisfacción que se reanudan las obras del hospital de Caucasia, que es una obra de vital importancia para salvar vidas en nuestra región”.
En la obra se invertirán $24.486.621.451. Los usuarios de este hospital podrán contar con servicios de consulta externa, hospitalización en 111 camas distribuidas en 69 habitaciones, servicios de urgencias, ayudas diagnósticas, laboratorio, rehabilitación, cirugía, obstetricia, esterilización, unidades de cuidados intensivos UCI y de cuidados especiales.
Fuente: http://bit.ly/1khREOl