Excongresista Rocío Arias, víctima de un atentado en Cáceres

 
El hecho se registró este jueves en horas de la noche a la altura del municipio de Cáceres, en el bajo Cauca Antioqueño.

La excongresista antioqueña Rocío Arias fue blanco de un atentado a balas durante la noche de este jueves cuando se movilizaba en un vehículo blindado entre Caucasia y Medellín.

El ataque, protagonizado por cuatro motorizados, ocurrió a la altura del municipio de Cáceres, en el bajo Cauca Antioqueño. Uno de los parrilleros le disparó varias veces a la Toyota TX, negra, impactando el vidrio trasero izquierdo. Por fortuna, Arias resultó ilesa debido a que el carro se encuentra blindado y su conductor pudo maniobrar de manera acertada para evadir el ataque.

La excongresista y su acompañante, quien conducía y al parecer sin arma de fuego, acababan de hacer una parada en Puerto Bélgica, donde habían tanqueado el vehículo en una estación de servicio. A partir de allí habría iniciado una silenciosa persecución que terminó con los disparos, a eso de las 7 de la noche.

Desde el sitio del atentado, la exparlamentaria fue escoltada hasta la estación de Policía de Tarazá, por agentes adscritos a la seccional de tránsito y transportes del vecino departamento antioqueño. Trascendió que Arias había estado en Caucasia atendiendo una diligencia judicial en la que habría entregado alguna versión libre.

Fuente: http://bit.ly/2dQIHzZ

BajoCauca.com ©