BajoCauca.com

más unidos


Siete obras de mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación, por más de 11.000 millones de pesos en cinco de las nueve regiones del departamento, adjudicó la Gobernación de Antioquia.

Junto con la adjudicación de la infraestructura vial, se adelantó el concurso de méritos para los estudios y diseños de un muro para el control de inundaciones en zona urbana del municipio de Caucasia.

Gilberto Quintero Zapata, secretario de infraestructura de Antioquia, informó que estas obras hacen parte del plan de pavimentaciones que se viene ejecutando dentro del Plan de Desarrollo del Departamento.

En el Suroeste fue adjudicada la etapa 1 del corredor vial Pueblo Rico-Jericó, cuya valor está estimado en 1.440 millones de pesos . Y se asignarán recursos para la carretera Puente Nuevo- El Tablazo– Betania. 440 millones de pesos es el valor calculado para este trayecto.

También se destinarán 967 millones de pesos para la carretera La Miserenga–Ebéjico-Sevilla-Heliconia-Alto del Chuscal.

En la calzada Concepción- Alejandría, en su etapa 1, serán invertidos 1.935 millones de pesos, recursos que, según la Gobernación, buscan impulsar el progreso de las comunidades de estas localidades del Oriente de Antioquia.

También fue adjudicada la etapa 1 del acceso en la vía San Fermín-Briceño, en el norte de Antioquia. El valor estimado de la obra es de 1.461 millones de pesos.

Y en el trayecto Concepción- Barbosa (Oriente) se gastarán 1.943 millones de pesos.

Fuente: http://bit.ly/2pU2zbY

Posted by Admin Saturday, April 22, 2017 7:27:00 AM Categories: Antioquia
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1714)

Archives