Investigan masacre de diez personas en el Bajo Cauca antioqueño

Una misteriosa masacre, donde habrían muerto por lo menos 10 personas, descubrió este domingo la Policía del municipio antioqueño de Caucasia, que al buscar a una persona denunciada como desaparecida en la última semana, encontró 10 cadáveres abandonados a campo abierto en la vereda Arenales del corregimiento de Cuturú.

El comandante de la Estación de Policía de Caucasia, Mayor Omar Novoa, reveló que personal del Escuadrón Móvil de Carabineros, comisionado para buscar en la vereda Arenales del corregimiento Cuturú, a una persona desaparecida, al llegar al sitio, encontraron 10 cadáveres diseminados en un radio de unos dos kilómetros.

En diálogo con Caracol Radio, dijo que los cadáveres estaban a campo abierto. “Allí no hay ningún tipo de construcción. Simplemente estaban por todas partes. Nadie se había dado cuenta.

Con apoyo de personal del C T I y de la Sijin de la Policía, se practicó en el terreno la inspección preliminar de los cadáveres que fueron recogidos, embalados y trasladados a la morgue de medicina legal de Caucásea, donde se procederá a las prácticas forenses para ese tipo de casos.

Según lo expresado por el Mayor Novoa, el estado de descomposición de los cuerpos, expuestos por varios días a la intemperie; las altas temperaturas del Bajo Cauca antioqueño y las aves carroñeras, no ha permitido establecer ni la edad aproximada, ni el sexo y menos, la causa de muerte de esas personas.

Fuente: http://bit.ly/h8nlsc

BajoCauca.com ©