Muere joven de 21 años tras una cirugía estética

Tras padecer una grave infección bacterial que adquirió durante un procedimiento estético en una clínica de El Poblado en Medellín, acaba de fallecer una jovencita de 21 años, oriunda del municipio de Caucasia

La muchacha identificada como Karín Tobón Cadavid murió en la Clínican Saludcoop de la Avenida ochenta en Medellín, a donde fue remitida en graves condiciones desde el centro médico estético donde le practicaron una intervención para aumentarle los glúteos.

Según se conoció, durante esa intervención estética, la muchacha adquirió una bacteria que la llevó a un estado de coma, y debido a esa condición crítica fue trasladada a una clínica de mayor complejidad científica, pero no resistió la grave situación de salud.

La joven oriunda de Caucasia, en el bajo Cauca antioqueño, es hijastra de Miguel Gómez, un conocido líder de las Autodefensas, que se desmovilizó en el Bajo Cauca, estuvo detenido y hoy es alcalde del municipio de Tarazá.

La joven Tobón Cadavid dejó su casa en Caucasia con la excusa de adelantar gestiones distintas a ese procedimiento estético, del que no estaba enterada su familia, según las primeras informaciones conocidas por Caracol Radio.

La familia demandará a la clínica de procedimientos estéticos, cuyo nombre no ha revelado, para que responda por el fallecimiento de la joven.

Fuente: http://bit.ly/kZODKn

BajoCauca.com ©