Como Florentino Tandioy Morales, fue identificado el hombre encontrado asesinado el domingo en la mañana cerca del caserío Chimborazo en el corregimiento Rabolargo.
El reconocimiento lo hicieron los familiares que llegaron hasta las instalaciones de Medicina Legal. Tandioy Morales pertenecía al Resguardo Indígena Karavaca de Caucasia, Antioquia, y estaba como N.N desde que varios campesinos lo encontraron.
Según un familiar, el hombre salió de su casa en el municipio de San Andrés de Sotavento a vender productos naturales al caserío San Antonio, de Cereté.
El indígena, que tenía 37 años, tenía un balazo de escopeta en la cabeza, presentaba signos de tortura y le habían amarrado las manos.
Para las autoridades, la muerte de Tandioy Morales es un verdadero misterio, porque a la víctima jamás la habían visto donde fue encontrada, de acuerdo con el testimonio de varias personas.
El homicidio habría ocurrido el domingo en horas de la madrugada y muchas personas creen que el indígena fue asesinado en otro lugar y luego lo arrojaron en el lugar donde lo encontraron campesinos que transitaban por la zona a esa hora.
Fuente: http://www.elmeridianodecordoba.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=47138:el-muerto-era-un-indigena&catid=32:cerete&Itemid=76