Dos presuntos integrantes de bandas criminales abatidos y diez capturados ha dejado hasta ahora la operación “júbilo” efectuada desde la semana pasada en el Bajo Cauca, en un trabajo conjunto entre la policía y el ejercito.
Así lo dio a conocer, el comandante del distrito seis del Bajo Cauca, coronel Luis Eduardo Herrara, la indicar que la intención es combatir a los integrantes de los combos de los Rastrojos y Urabaeños.
Los operativos se desplegaron en todos los municipios de esta subregión antioqueña, logrando incautar nueve fusiles, cinco granadas y material de intendencia perteneciente a estro grupos armados.
En la ultima acción, el oficial expresó que en el hospital de Caucasia permanecen los cuatro integrantes de la banda de “los de Urabá” quienes resultaron heridos, luego de sostener un combate con al fuerza publica en zona rural del municipio de Cáceres
Tres de los detenidos fueron identificados con los alias de “Niche” “el mono” y el chamizo, aseguró el oficial.
En la acción fueron incautados: dos fusiles ak 47; dos granadas y abundante elementos de intendencia.
Fuente: http://www.rcnradio.com/noticias/locales/23-07-10/operaci-n-j-bilo-contra-bandas-criminales-genera-resultados-positivos-en-e