Un paseo hacia una finca de la zona rural de El Bagre tuvo un desenlace fatal, cuando el carro en que se movilizaba una familia de Caucasia, integrada por siete personas,se varó y mientras el automotor era reparado, el conductor de otro vehículo perdió el control, se salió de la vía mató a tres de los turistas.
En la mañana del 25 de diciembre, la familia Medrano Gómez salió a rematar lasfiestas navideñas en un predio rural del Bajo Cauca antioqueño.
En el kilómetro 18 de la carretera que de esa población del norte de Antioquia conduce a El Bagre, el carro se varó y el conductor bajó los pasajeros y regresó a Caucasia para conseguir repuestos, reparar el automotor y continuar con el paseo.
Entonces tres de los ocupantes se sentaron a la vera del camino a esperar a que el carro lo arreglaran.
Hacia las 12:00 p.m. fueron sorprendidos por un campero UAZ que iba a gran velocidad, cuyo conductor invadió el carril contrario, se subió a la berma y arrolló a un hombre y dos mujeres que descansaban en el lugar.
Murieron en el acto Florinda Medrano de Gómez, de 79 años; su hijo Sergio Manuel Gómez Medrano, de 43; y la esposa de éste, Miryam Isabel Cabrera, de 44 años.
El UAZ se volcó y su único ocupante, el conductor, de 27 años de edad, sufrió múltiples heridas y fue llevado al hospital César Uribe Piedrahíta donde, además, le practicaron un examen de alcoholemia. Testigos indicaron que el hombre al parecer se quedó dormido, ya que regresaba de asistir a una vigilia evangélica, por la Navidad.
Fuente: http://bit.ly/sG3sKz