Con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Antinarcóticos desmanteló 17 laboratorios al servicio del narcotráfico en el Sur de Bolívar.
La operación se desarrolló en el área conocida como Serranía de San Jerónimo, entre los municipios de Puerto Libertador y Montelíbano. También, en el Bajo Cauca Antioqueño, en los municipios de Tarazá y Uré.
Las autoridades informaron que se incautaron 201 kilogramos de base de coca, 2.595 kilogramos de hoja de coca, 3.481 galones de insumos líquidos y 510 kilos de insumos sólidos para el procesamiento de coca.
Agentes de la Policía Antinarcóticos explicaron que este golpe al narcotráfico es el último que se ha hecho en la operación “República Drako” que consta de cinco fases y en la que se han incautado 17 mil kilos de hoja de coca, 28 mil galones de insumos líquidos, 560 kilogramos de base de coca y 4.000 kilos de insumos sólidos para su procesamiento. En total, se han desmantelado 105 laboratorios al servicio del narcotráfico en lo que va del año.
Fuente: http://bit.ly/vfln3B