Por influencia de las alteraciones de orden público de últimas horas por parte del Clan Úsuga en el Norte y Bajo Cauca del departamento, empresas transportadoras de pasajeros han suspendido y cancelado temporalmente algunos servicios.
Desde la Terminal del Norte, dos empresas han cancelado los viajes a los destinos que van por la vía a Caucasia, Norte del departamento, a los municipios de Puerto Boyacá, Yarumal e Ituango. Los vehículos que viajan a Montería están siendo acompañados por caravanas de la Policía de Carreteras.
Por su parte en la Terminal del Sur, 5 empresas transportadoras cancelaron parcialmente los viajes, dos de ellas no están despachando buses hacia Chocó y se encuentra parcialmente paralizado el transporte a Ciudad Bolívar, Armenia Mantequilla, Sevilla y Heliconia en el Suroeste de Antioquia.
La alcaldesa de Tarazá Gladis Miguel Vides y el alcalde de Apartadó Eliécer Arteaga, afirmaron que desde muy temprano en la mañana el comercio abrió sus puertas, se reactivó el transporte público y los niños y jóvenes regresaron a clases.
Fuente: http://bit.ly/1RTr7En