Como el debate sobre la legítimidad de TelexFree como una fuente de ingresos ha ocasionado furor, los papeles de la corte indican que la compañía se ha presentado recientemente en bancarrota en los Estados Unidos.
“El 13 de abril de 2014, cada uno de los deudores que figuran a continuación presentaron una petición voluntaria para el alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos (el” Código de Quiebras “). Los casos (colectivamente, los “casos de quiebra”) están pendientes de Administración Conjunta bajo el Caso No. 14-12.524. Los casos de quiebra están pendientes ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Nevada “, se lee en un comunicado publicado en línea .
“De conformidad con el Código de Bancarrota (específicamente incluyendo, pero no limitado a, 11 USC § 362), un deudor se le concede cierta protección frente a sus acreedores; Código de Quiebras prohíbe a los acreedores de tomar ciertas acciones relacionadas con las deudas que pueda haber sido debido antes del comienzo de los casos de quiebra. Si usted cree que usted podría ser un acreedor del deudor (s) en base a las deudas generadas con anterioridad al 13 de abril de 2014, y que está pensando en tomar acción en base a su estatus como acreedor, es posible que desee buscar consejo legal. El personal de la Secretaría del Tribunal de Bancarrota y el personal de Kurtzman Carson Consultants LLC no se les permite dar asesoría legal, “dice la declaración adicional.