A las 8:30 de la noche una granada fue lanzada a este establecimiento comercial por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. La explosión causó heridas en seis personas que se encontraban allí. Tres hombres entre ellos el dueño del negocio sufrieron lesiones de gravedad por lo que fueron remitidos inmediatamente a Medellín. las autoridades analizan dos hipótesis.
 
“una es sobre una retaliación que tienen organizaciones al margen de la ley en ese sector por el no pago de una extorsión,  y la otra hipótesis es un inconveniente que tiene este comerciante con otro comerciante del sector”, dijo coronel Gustavo Chavarro, comandante (e) policía Antioquia. La administración municipal implementó desde anoche el toque de queda en el sector comercial de Tarazá, y a esta hora se desarrolla un consejo de seguridad para reforzar las medidas en toda la localidad.
 
“le pedimos a las autoridades que tomen todas las medidas necesarias, por eso desde las horas de la noche implementamos el toque de queda”, Héctor Giraldo Arango, alcalde de Tarazá.

los tres heridos que son atendidos en la clínica león 13 de Medellín, presentan lesiones de consideración. el más delicado es un joven de 17 años que tiene múltiples traumas en miembros inferiores y cráneo.

Fuente: http://bit.ly/wGW3MO

BajoCauca.com ©