“Corrupción que se sale de todos los límites”, denunció el actual alcalde de Caucasia, José Nadín Arabia, al conocer que el exalcalde en 2006 José Dairo Bedoya, fue llevado a prisión por presuntos delitos en contratación.
Un déficit en tesorería cercano a los cinco mil millones de pesos, denunció el recién posesionado alcalde de Caucasia, José Nadín Arabia.
El anuncio lo hizo el mandatario local, luego de conocer que la fiscalía envió a prisión al ex alcalde encargado, en 2006, José Dairo Bedoya Hincapié, que es investigado por un contrato de 101 millones de pesos para arreglo de vías, donde no se decía cuánto material, ni en qué vías, iba a ser usado.
Según el alcalde Arabia, es tan crítica la situación de su municipio que el próximo 14 febrero tiene que pagar 300 millones de cesantías, y no tiene con qué porque no le dejaron provisión.
Caucasia tiene un presupuesto anual de 38 mil millones, de los que sacando salud, educación, y funcionamiento, no quedan ni mil millones, con lo que se hace inviable pagar al Idea siete mil millones de deuda, ni cubrir el déficit que por poco llega a los cinco mil millones de pesos.
Fuente: http://bit.ly/xVViwW