Una persona muerta y cuatro heridas dejó un ataque de sicarios el pasado sábado en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, confirmó el comandante de la Policía del Bajo Cauca, coronel Alexander Barragán.

El hecho se presentó a las 2:30 de la tarde en el sector del estadero Olímpico, cuando sicarios dispararon contra Wilson Córdova Barrios, de 45 años de edad, y que murió en el lugar de los hechos.

Otras cuatro personas, entre ellos tres hombres y una mujer resultaron lesionadas. Los heridos fueron identificados como Gilberto Antonio Arias Mesa, Elver Martínez Pérez, John Jair Suárez Osorio y Marbelis Pérez Hérnandez.

Cabe señalar, que en el municipio de Tarazá, fue asesinado el pasado jueves David Alexis Narváez, de 27 años, un campesino miembro del comité de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos.

Según defensores de derechos humanos, el ataque se produjo en la vereda La Pipiola, corregimiento El Doce, de dicha localidad y, al parecer, fueron integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia quienes le quitaron la vida a Narváez. Sin embargo, esta autoría no ha sido confirmada por las autoridades.

También el pasado jueves, en el municipio de Caucasia, Rafael Olano Velásquez, de 39 años, fue asesinado cuando se encontraba laborando en un lavadero de motos.

Fuente: http://bit.ly/2H6QciB

BajoCauca.com ©