BajoCauca.com

más unidos


Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Antioquia ubicaron en la vía Llanos del Cuiva – Taraza, 10 mil pastillas de Artrivit y Vitacerebrina transportados de manera ilegal y sin registro Invima, los cuales tendrían como destino la ciudad de Barranquilla.

El producto era transportado en calidad de encomienda  en el  vehículo tipo tracto camión desde la ciudad de Medellín y tendría un avaluó de $2.000.000 de pesos.

Según las autoridades, las investigaciones realizadas frente al tráfico de medicamentos infieren que los traficantes en Colombia utilizarían el sistema de encomiendas a través de empresas, para luego ser llevadas hacia otros lugares del país.

Estos productos serían empacados clandestinamente con marcas de laboratorios clínicos falsos. Posteriormente, mediante encomiendas vía terrestre son transportados por el territorio colombiano.

Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad de salud del municipio de Yarumal para su posterior destrucción, además se están adelantando investigaciones para determinar la procedencia de estos medicamentos fraudulentos.

Posted by Admin Friday, January 27, 2017 7:56:00 AM Categories: Judicial Taraza
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1609)

Archives