Once personas, entre ellos 6 adultos y 5 niños resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo al accidentarse el bus en el que se transportaban de Caucasia (Antioquia) al balneario de Tolú.
En el automotor, de placas VHA-82-7, conducido por Bernardo Giraldo, viajaban 40 personas.
Al parecer el volcamiento a la altura del kilómetro 7 en la vía Sincelejo-Tolú, se presentó por fallas mecánicas a eso de las 8:30 a.m.
Los ocupantes del bus coincidieron en afirmar a EL MERIDIANO de Sucre que el vehículo venía presentando fallas y ello se reflejaba en que durante el viaje se apagó en varias oportunidades.
Esta versión fue ratificada por el conductor del bus, quien agregó que los problemas que se presentaron durante el viaje fueron solucionados, pero al momento del accidente el vehículo se le apagó, perdió el control y se fue a un sector bajo.
Las personas que resultaron con golpes fueron atendidas en el hospital local hasta donde fueron remitidos por personal del cuerpo de bomberos del municipio.
La Policía de Carreteras invitó a los conductores a hacerle revisiones a sus carros.
Fuente: http://www.elmeridianodesucre.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5820:una-falla-lo-hizo-volcar&catid=8:principales&Itemid=7