BajoCauca.com

más unidos


El Departamento de Policía Antioquia desplegará más de 5.000 agentes en toda su jurisdicción para garantizar la movilidad y la seguridad en los municipios de las diferentes subregiones durante Semana Santa.

La Seccional de Tránsito y Transporte realizará controles y campañas de prevención de accidentalidad con 420 uniformados en los seis ejes viales del departamento.

Entre tanto, por ser lugares de alta concentración de ciudadanos en estas fechas de actividades religiosas y turísticas, el comando de la Policía Antioquia reforzará con un mayor número de efectivos los municipios de Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Rionegro, Sonsón, San Rafael, El Peñol, Guatape, La Ceja, Cocorná, El Santuario, Granada, Santa Rosa de Osos, San Pedro de los Milagros, Angostura, Yarumal, Fredonia, Jericó, Jardín y Caucasia.

Además se tendrán 15 frentes de seguridad eclesiásticos para evitar hechos que afecten las celebraciones religiosas.

También habrá campañas de cuidado, protección y conservación del medioambiente y operativos contra el tráfico de flora y fauna.

La Policía Antioquia hace una invitación a los ciudadanos para que informen las irregularidades que observen a la línea 123 o al número de su cuadrante. Igualmente para que antes de viajar se informen del estado de las vías en las cuentas de Twitter de la institución @Policiantioquia, @TransitoPolicia y @PoliciaColombia.

Posted by Admin Monday, April 10, 2017 1:38:00 PM Categories: Antioquia
BajoCauca.com ©

Statistics

  • Entries (1630)

Archives