BajoCauca.com

más unidos


Nuevo tema de May Loz 

Esta joven promesa del genero urbano sigue cosechando exitos para Zaragoza, en esta ocasion con su disco Pendejá

 

Descargala gratis:

https://mega.nz/#!yZtD0SRA!odxJQBmyFk...


Síguelo En:

https://www.instagram.com/maylozmusic/
https://www.facebook.com/maylozmusic/
https://twitter.com/maylozmusic


Video Lyric by:
https://www.facebook.com/baxtianmbjmusic

Posted by mr_hardware Thursday, July 21, 2016 7:45:00 AM Categories: Antioquia Farandula Musicales Opinion Sociales Zaragoza

Coro infantil de Tarazá recibirá dotación del Ministerio de Cultura 

El Coro infantil de la Escuela Municipal de Musica de Tarazá, liderado por el monitor de coros, Elkin Andrés Muriel Alvarez, resultó ganador de la dotación Instrumental ofrecida por el Ministerio de Cultura, dentro de la Convocatoria Dotación Instrumental en Coros 2014.

 

A esta convocatoria se presentaron 130 municipios de los cuales fueron seleccionados 70 mediante resolución número 0673 del 17 marzo de 2014 donde se incluye al municipio de Tarazá. Según la misma resolución la dotación está representada en 1 Llamador, 1 Tambora, 1 Alegre, 1 Maracón, 1 Guitarra, 3 Cajas Chinas, 5 Pares de Claves, 1 triangulo con golpeador, 2 Panderos con golpeador, 1 Teclado de 5 octavas, y un Reproductor de CD. Asimismo, el monitor ganó la posibilidad de ser parte del proceso formativo por regiones que impartirá el Ministerio de Cultura, el cual será suscrito en un convenio con una institución de educación superior.

“Estamos muy agradecidos con haber ganado esta dotación porque tendremos instrumentos nuevos y de calidad para tener un buen grupo de iniciación coral. Con esta ayuda estaremos aportando a que los jóvenes aprovechen el tiempo libre con prácticas para la vida como la música”, expresó al respecto, el monitor de coro, Elkin Andrés Muriel Alvárez.

Fuente: http://bit.ly/1kizREV

Posted by mr_hardware Monday, April 28, 2014 8:02:00 AM Categories: Antioquia Cultural Educacion Musicales Sociales Taraza

KAZTEYANO PEGANDO DURO 

Con su nuevo exito "Keep a falla" Kazteyano records esta haciendo quedar en alto nuestra region.

Gravatar
Posted by mr_hardware Sunday, June 16, 2013 1:56:00 PM Categories: Cultural Farandula Musicales

Asi despidieron al rey vallenato Angel Torres 

 

Caucasia despidió al acordeonero Ángel Torres, asesinado en Putumayo. Fue Rey Vallenato infantil en 1984

 

 

Tuesday, April 16, 2013 8:57:00 PM Categories: Caucasia Cultural Derechos Humanos Farandula Justicia Musicales Sociales

Misterio rodea muerte de rey vallenato Ángel Torres 

Lo que menos se imaginó el joven Carlos Torres Arroyo, participante del festival vallenato de este año y quien acababa de inscribirse para el mismo, fue que pocos días antes del certamen iba a recibir la noticia del asesinato de su hermano.

Ángel Torres Arroyo de 28 años de edad, fue ultimado a tiros en plena carretera de Puerto Caicedo en el departamento de Putumayo, donde residía debido a que había decidido abandonar prácticamente la música para dedicarse a la minería de oro en esa zona del país.

El acordeonero se trasladaba en su motocicleta en compañía de otro hombre quien al caer del vehículo sufrió heridas que lo mantienen en un centro asistencial y quien podría ayudar a esclarecer este crimen, pues existe la hipótesis de que se trataba de un atraco aunque no se descartan otros móviles.

La noticia del asesinato de este joven acordeonero, la recibió Carlos Torres Arroyo cuando se encontraba al aire en un programa de televisión en un canal local de Valledupar, donde promocionaba su participación en el festival vallenato, evento en el que había participado anteriormente en varias oportunidades, una de ellas con su difunto hermano pero cumpliendo la función de cajero.

Miguel Ángel Torres Arroyo se coronó rey vallenato en la categoría infantil en el festival de 1998 y rey aficionado en el año 2005, para posteriormente hacer pareja musical con el cantante Heber Vargas y Jorge Pabuena.

El cuerpo de Torres Arroyo será llevado a Caucasia Antioquia de donde era oriundo y donde será sepultado. 

Ángel Antonio Torres Arroyo, de 29 años de edad, acordeonero Oriundo de Caucasia Antioquia, fue asesinado de tres impactos de bala en el municipio de Puerto Caicedo, Putumayo.

Al momento de los hechos Torres escoltaba una maquinaria pesada.

La Policía trata de establecer las causas y autores del homicidio, trabaja  sobre dos hipótesis, atraco o venganza.

El cuerpo de Torres Arroyo será  trasladado a Caucasia donde recibirá cristiana sepultura.

Ángel Antonio Torres Arroyo había nacido en Caucasia Antioquia, el 1° de mayo de 1984. Desde muy temprano se dedicó al aprendizaje del acordeón, fue Rey Vallenato Infantil en 1984 derrotando al hoy Rey Profesional y exacordeonero de Jorge Oñate, Cristian Camilo Peña; y a Manuel Julián, compañero de fórmula Felipe Peláez.

En 2005 obtiene la corona como rey aficionado, venciendo en esa ocasión al actual Rey Profesional del Festival Vallenato, Fernando Rangel Torres, actual acordeonero de Jorge Oñate.

Discográficamente, Ángel Torres hizo pareja con el cantante vallenato residenciado en Medellín, Ebert  Vargas, con quien grabó el álbum “Con Sentimiento”,  donde se destacó el tema “Pedacito de mi Vida”.

Fuente: http://bit.ly/ZuEbFa

Saturday, April 13, 2013 6:59:00 PM Categories: Caucasia Cultural Derechos Humanos Farandula Judicial Justicia Musicales Sociales

El Pintor, Otro Orgullo De La Región 

El Pintor de la champeta es otro orgullo de Caucasia y el Bajo Cauca, aca mostramos parte de su trabajo

 

Monday, October 29, 2012 2:02:00 PM Categories: Antioquia Caucasia Cultural Musicales

Kazteyano records dedica cancion a las madres 

Kazteyano es un productor musical del municipio de Caucasia, esta pegando duro y decide dedicar esta canción a su abuela que vive en ese hermoso municipio y a todas las madres.

 

Sunday, May 13, 2012 9:45:00 AM Categories: Musicales Sociales

Nueva De Eneduo 

"No seras para mi" es el nuevo sencillo del grupo Eneduo gran talento local, Suerte y exitos, se lo merecen!!!

 

Saturday, February 25, 2012 10:20:00 AM Categories: Antioquia Bagre Caceres Caucasia Cultural Farandula Internacional Musicales Nechi Opinion Taraza

Statistics

  • Entries (1714)

Archives

BajoCauca.com ©