El 30 de enero en Caucasia, el presidente Juan Manuel Santos ubicó a alias “jhonny”, “tomás”, o “cinco, cinco”, como uno de los cabecillas de bandas criminales más buscados por las autoridades en todo el territorio Nacional.
Es investigado por suceder a Ángel de Jesús Pacheco Chací, alias “Sebastián”, como cabecilla de la banda criminal de los “rastrojos”, en el Bajo Cauca y desde el anuncio presidencial, se habría escondido en Medellín.
Así lo dijo el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Yesid Vásquez Prada, quien además señaló que alias “jhonny” fue integrante del ELN, que luego se integró al Bloque Central Bolívar de las Autodefensas, y se desmovilizó en el Magdalena Medio.
Alias “jhonny” fue capturado en el barrio Pedregal, comuna seis de Medellín, gracias a la llamada de una persona que recibirá la recompensa. El presunto cabecilla de los rastrojos en el Bajo Cauca será investigado por concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Fuente: http://bit.ly/x7AAW9