Con la captura de alias "Meko", las autoridades esclarecerieron la masacre de 10 personasocurrida el pasado mes de marzo y cuyos cadáveres fueron encontrados en la vereda La Arenosa, corregimiento Cuturú, de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.
La Policía informó que este hombre, que fue detenido en un hotel del municipio de Remedios, nordeste del departamento, fue uno de los autores materiales múltiple homicidio.
Según las autoridades, alias "Meko", de 28 años, era uno de los cabecillas de "Los Rastrojos" en los municipios de Caucasia y El Bagre, y estaba encargado de dirigir las confrontaciones con la banda criminal "Urabá".
Además este desmovilizado bloque Central Bolívar de las Autodefensas es señalado de ordenar y participar en la ejecución de un múltiples homicidios selectivos en Caucasia, El Bagre y Zaragoza, de liderar actividades de narcotráfico, cobro de extorsiones, intimidaciones, desplazamientos forzados y desapariciones en esa región del departamento.
"Meko", que tras la muerte de Ángel de Jesús Pacheco Chancí, alias "Sebastián", habría ascendido a segundo cabecilla, tiene en su contra orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.
Fuente: http://bit.ly/o6LCOy