Crimen en antiguo Makumba

En la UCI de una clínica de la capital cordobesa, falleció Kenia Vanesa Gómez Pérez, de 18 años, quien antes de morir aseguró que había sido atacada a puñaladas por su exnovio, en el interior del baño de un estadero.

El hecho ocurrió el domingo en las horas de la madrugada, en un establecimiento público ubicado en las afueras de Caucasia, conocido como Antiguo Makumba.

Allegados a la joven fallecida informaron que recientemente ella había terminado su relación sentimental con un joven, a quien identificaron como Leimer Camilo Sibaja, quien según testigos, no asimiló bien la ruptura amorosa.

Narran que el hombre constantemente buscaba a Kenia para que le diera otra oportunidad, pero la joven ya había tomado una decisión.

Kenia deja huérfano a un niño de 20 meses de nacido, que no es hijo biológico del señalado agresor, sino que es fruto de una relación anterior.

 

Siempre consiente

Pese a haber resultado mal herida en el ataque, Kenia nunca perdió la conciencia, por lo que pudo señalar a la persona que le provocó las mortales lesiones.

La joven narró que el sábado le había pedido a su abuela que le cuidara al niño, pues ella tenía planeado salir a bailar un rato con unas amigas.

Ese día, Keila y sus amigas bailaron hasta las horas de la madrugada del domingo, sin sospechar si quiera que su exnovio la acechaba desde una mesa cercana, escondido entre el tumulto de gente que también departía en el lugar.

A eso de las 3:30 de la mañana, los jóvenes decidieron irse a descansar, pero antes de salir del establecimiento público, Keila pidió que la esperaran para ir a orinar.

La joven, desconociendo lo que estaba a punto de suceder ingresó sola al baño, lo que supuestamente fue aprovechado por Leimer Camilo, quien la abordó y se encerró con ella en el pequeño recinto. 

Estando solos en el baño, el hombre sacó una navaja y atacó a su exnovia en nueve ocasiones, causándole graves heridas.

Tras el ataque el agresor huyó, mientras que la joven como pudo pidió ayuda y fue trasladada a un centro médico de Caucasia, pero debido a su mal estado tuvo que ser remitida a una clínica de Montería en donde falleció el lunes por la noche, tras ser sometida a 18 infusiones de sangre.

Fuentes judiciales informaron que el agresor no ha sido detenido porque aún no se ha expedido la orden de captura. 

Sobre la joven fallecida se supo que residía con su abuela materna en el barrio Clemente Arrieta, era la mayor de seis hermanos y su sepelio se llevará a cabo hoy en las horas de la tarde en el cementerio de Caucasia.

Fuente: http://bit.ly/1vOigdU

BajoCauca.com ©