En operativos realizados por el Ejército en los departamentos de Antioquia y Nariño fuerondestruidas dos construcciones clandestinas que eran utilizadas para la producción de base de coca.
El primero de ellos fue encontrado en el área rural de municipio de Tarazá, Antioquia. En el lugar las tropas destruyeron 40 mil matas de coca en semillero y según información oficial el laboratorio era utilizado para el procesamiento de cocaína por las Farc.
De la misma manera, las tropas destruyeron 60 galones de ACPM, 50 kilos de cemento gris e igual cantidad de kilos de urea y 40 mil matas de coca en semillero.
De otra parte, en el municipio de Tumaco, Nariño, se destruyó un complejo cocalerodonde fueron encontrados elementos químicos para el procesamiento de drogas, también presumiblemente pertenecientes a la guerrilla de las Farc.
Igualmente fueron hallados 165 galones de ACPM, 110 galones de gasolina, 100 kilos de cal, 20 kilos de soda cáustica, nueve kilos de urea y cinco canecas plásticas, entre otros elementos.
Fuente: http://bit.ly/eaGdnm