Un Policía cordobés fue asesinado cuando se defendía de unos atracadores en jurisdicción del municipio de Tarazá (Antioquia). Se trata de Iván Gabriel Contreras Velásquez, de 27 años de edad, oriundo del municipio de Ciénaga de Oro.
El bus en el que se transportaba el Policía fue abordado por varios atracadores, y al oponerse al robo recibió un disparo en la cabeza. Murió en el acto.
Se conoció que Contreras Velásquez, en el momento del ataque, iba vestido de civil y como pasajero. El patrullero fue sepultado con honores militares y estuvo presente el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Héctor Páez Valderrama.
De Contreras Velásquez se sabe que trabajaba en el municipio de Apartadó, era hijo de Gabriel y Neila y vivía con Yina Benítez, de cuya unión quedó una hija menor de edad. El crimen ocurrió el pasado siete de enero y las exequias se cumplieron el domingo en horas de la tarde.
Sobre el hecho se conoció otra versión. Al parecer, iban a matar a un ex paramilitar, que venía en el mismo bus y el Policía intervino.
Fuente: http://bit.ly/fPnnYo